Country Banfield volvió a ganar un partido clave por la lucha en alcanzar a los de arriba tras vencer a Atlanta en Villa Crespo por 4 a 2. Con este resultado, el Country consigue su quinta victoria consecutiva (no pierde desde la fecha 13 vs Merlo) y quedo a dos puntos de Arsenal con un partido de más.
El partido se presentaba esperanzador por las posiciones que ambos ocupaban en la tabla, y asi fue. El primer tiempo se dio con un manejo de pelota de C. Banfield con Atlanta presionando sobre la mitad de la cancha, lo que asfixiaba al conjunto visitante que no encontraba la manera de entrar al área rival.
Los primeros minutos fueron de análisis hasta que pasados siete del comienzo del partido, el local tendría su primera oportunidad tras un tiro de Di Fiore que deja el rebote el arquero del Country que Aguero no puede conectar. Dos minutos mas tarde, ya encontraría el grito de gol cuando tras una buena jugada colectiva del Country que terminó en la nada, Atlanta salió rápido de contra (arma que utilizó durante todo el partido) y la fórmula se repitio: tiro de Di Fiore, rebote de Hernandez y gol de Gonzalez Rey.
En la segunda parte, C. Banfield jugaría con el nerviosismo de Los Bohemios que a pesar de eso, comenzaron mejor y sacaron la ventaja en el minuto cinco, otra vez gracias a González Rey que solo tuvo que tocar un centro que le dejo sólo Di Fiore.
En el minuto diez se daría la jugada clave del partido. Tras una serie de rebotes en el área local Medina cae al piso y el árbitro no duda en cobrar el tiro penal. La duda que no le quedo al arbitro principal, se la llevaron todos los jugadores de Atlanta que le protestaron esta decisión desacertada por parte del juez principal. El capitán Barufaldi pondría el empate en dos tras ese penal.
Una gran victoria de los dirigidos por De Lellis que siguen pisandole los talones a los de arriba y justamente en la próxima fecha recibira a San Martín de Burzaco en otro partido clave por sumarse a los de arriba.
Nicolás Antonelli
