C.A.I.

2(2)
(0)2

RACING

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: GASTÓN FARINA (R), PABLO PINTOS (I), MAXIMILIANO WERNER (I) Y ALAN MIÑO (R); PENALES: MAXIMILIANO WERNER (GOL), MARTIN COCA (ATAJÓ CHILLEMI), IGNACIO MIGUEZ SANDEZ (ATAJÓ ROSSOLINO); CARLOS CANCELA (ATAJÓ CHILLEMI), PABLO SOUTO (GOL).
COPA ARGENTINA

EL CLÁSICO SE TIÑO DE ROJO

Independiente volvió a quedarse con el Clásico de Avellaneda ante Racing en cancha de Ferro. Esta vez en los penales, luego de empatar dos a dos en un segundo tiempo que tuvo de todo. Pitu Chilemi fue el héroe y el equipo de Juan Manuel Hermida jugará con Boca en los Cuartos de Final. Volvió a jugarse con público de ambas parcialidades después de mucho tiempo y se vivió una verdadera fiesta en las tribunas.

El primer tiempo pareció sobrarle al partido, ambos equipos se cuidaron del error, hubo pocas llegadas y tanto Pitu Chilemi como Fernando Rossolino tuvieron poco trabajo en los arcos. No se sacaron ventajas y se fueron en cero a los vestuarios.

Las emociones llegaron en el complemento, primero Gastón Farina abrió el marcador con una bomba desde afuera peor enseguida se fue expulsado por aplicarle un golpe a René Camargo. Independiente aprovechó bien el hombre de más y Pablo Pintos igualó las acciones.

El partido se calentó, hubo pierna fuerte, varios amonestados, muchas protestas y la penalización para la Academia que llegó a la sexta falta y lo sufrió. Maxi Werner disparó con clase desde los diez metros y dio vuelta el encuentro. Sebastián Pacheco decidió atacar con Federico Garbarino como arquero jugador en los últimos minutos y tuvo su premio. A falta de 28 segundos apareció Alan Miño, le rompió el arco a Chillemi y decretó el 2 a 2 final para llevar la infartante definición a los penales.

Desde los seis metros el primero en ejecutar fue Maxi Werner y no falló, luego fue el turno de Martín Coca pero Chillemi le adivinó la intención al capitán albiceleste y detuvo su remate. El segundo penal del Rojo estuvo a cargo del juvenil Ignacio Miguez Sandez y esta vez el que se lució fue Fernando Rossolino, dándole la chance a Carlos Cancela de igualar las cosas, pero nuevamente Pitu Chillemi se convirtió en héroe y atajó para servirle al victoria a Pablo Souto, que si metía el suyo conseguía el triunfo y así fue el “4” rompió el arco y todo Independiente deliró con un nuevo triunfo en el Clásico de Avellaneda.

El equipo de Juan Manuel Hermida sigue demostrando su chapa copera, el año pasado llegó a la final (0-1 vs River) y ahora deberá medirse ante Boca en los Cuartos de Final.

Fotos: Muy Independiente

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba