PRIMERA A

EL CLÁSICO SE QUEDÓ EN TIGRE

Glorias y Villa La Ñata volvieron a reeditar el duelo del barrio en el estadio ‘Pipo’ Rossi y fue victoria para los locales con un contundente 7 a 3. Con Iván Kirschbaum y Ezequiel González como estandartes, los dirigidos por Ramiro Carbini terminaron festejando.

El trámite en el comienzo fue de ida y vuelta, Lucas Argañaraz salvó el arco naranja y el palo salvó la meta local. Pero el que rompió con todas las estructuras fue Chirola Valdéz, quien con un soberbio tiro libre puso las cosas 1 a 0. Entre Julián Caamaño y Ramiro Benencio controlaron bien a Edu Maldonado y el arco de González no sufrió sobresaltos.

En un gran contragolpe Benencio quedó mano a mano, desparramó a Argañaraz por el suelo y definió con el arco a su merced para dejar las cosas 2 a 0 en favor de Glorias. La Ñata sintió el golpe, le costó generar juego, en las pocas que tuvo se encontró con  un tremendo Ezequiel González y el local de contra amplió la ventaja con el gol de Kirschbaum.

En el complemento y con las cosas 3 a 0, La Ñata acorraló a su rival, lo metió contra su propio arco y adelantó a Lucas Argañaraz, pero tras un débil remate del arquero, el que lo aprovechó fue el propio González que desde su propia área metió el cuarto gol de su equipo.

 

#GolesDeArqueros Lo hizo Ezequiel González en el clásico #Glorias de Tigre vs #VillaLaÑata 💪👏⚽👍👌🙌🎥👊

Un vídeo publicado por A Dos Toques Futsal (@adostoquesfutsal) el

El entrenador Bicho Freire dispuso atacar con Lacho Benítez como arquero en movimiento y logró el descuento con un golazo de Gerardo Menzeguez. Pero enseguida Coky Olivieri le robó una pelota increíble a Edu Maldonado y se fue solo contra el arco para marcar el 5 a 1.

Glorias tuvo una gran noche y se aprovechó de los errores de la Ola Nranja. Kirschbaum definió cruzado para elevar la cuenta a seis. Segundos más tarde Julián Caamaño anotó el 7-1 desde mitad de cancha con el arco desguarnecido y sentenció el pleito.

Para el final quedaron los descuentos de Lucas Ojeda y de Jonathan Carnevale pero la remontada nos ería posible. No hubo tiempo para más y el conjunto local se quedó con el clásico por 7 a 3. Con este triunfo, los de Tigre respiraron mientras que los ‘Naranjas’ no pudieron quedar en zona de play off.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba