ARCHIVO 2011

EL CLÁSICO SANTAFESINO FUE PARA UNIÓN PERO HUBO INCIDENTES

El partido que enfrentó a Unión y Colón, terminó 1 a 0 en favor del “tatengue”. Hubo 400 espectadores. Luego del encuentro, se produjo un forcejeo entre las hinchadas afuera del estadio, un hombre sacó un arma de fuego y la policía lo detuvo.

Un grave incidente se produjo anoche en adyacencias del estadio de la Universidad Tecnológica de nuestra ciudad durante un partido oficial de Futsal, cuando tras la victoria de Unión sobre Colón por 1 a 0, las hinchadas de tatengues y sabaleros se insultaron, hubo un forcejeo y un hombre sacó un arma de fuego. La policía actuó con rapidez y logró atraparlo.

El suceso ocurrió a las 23.15, cuando los tatengues festejaban la victoria ante su clásico rival por 1 a 0 con gol de Gabriel Ramos, por una nueva fecha del Torneo Oficial de Futsal, organizado por la Liga Santafesina de Fútbol.

Fue entonces cuando mientras se retiraban de la Tecnológica los cánticos con gastadas afuera del estadio pasaron a la agresión y un sujeto de 19 años que, según la policía, vestía una remera blanca, sacó un arma de fuego 9 milímetros y amenazó a los rivales.

Ante lo que ocurría, la policía, que debió pedir refuerzos, actuó con velocidad y detuvo al sujeto, que fue trasladado detenido a la comisaría 5ta.

Desde la Liga Santafesina de Fútbol, las autoridades destacaron el buen comportamiento de las instituciones y las hinchadas durante el evento y repudiaron lo ocurrido en las adyacencias del estadio de la Tecnológica, en las calles de la ciudad.

Fuente: www.ellitoral.com

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba