INTERIOR

EL CLÁSICO ROSARINO FUE PARA NEWELLS

En un partido muy intenso, que fue disputado de la forma en que se juegan este tipo de partidos, el leproso se impuso por 4-3 con tres al canalla. Los de Parque Independencia lideran ampliamente en el historial.

Por la  fecha 5 del Torneo Apertura, llegaba el partido esperado. En Banco Nación y a puertas cerradas, se disputaba el clásico de la ciudad. El  encuentro arrancó parejo, fue de ida y vuelta, los arqueros tuvieron mucho trabajo y el marcador no se abrió. La primera gran emoción llegó a los 15 minutos cuando Brachetta logró meterla tras un desvío. El leproso había generado las más claras y merecía irse arriba en el marcador,casi tiene premio doble pero en el epílogo Castelli le tapó muy bien una sexta falta al propio Brachetta.

En el complemento el canalla cambió la cara, salió más decidido y llegó al empate gracias a la conquista de Aramberri. El partido se jugó como todo clásico, pierna fuerte, cruces picantes, varias amarillas y la pena de ver las tribunas vacías por decisiones que se toman en los escritorios que no ayudan al crecimiento del futsal.

Newells no se amedrentó ante el gol del rival y siguió haciendo su juego, así fue como a los 5 minutos, Brachetta metió un golazo y puso el 2 a 1 para la lepra. Ese tanto golpeó fuerte a los de Arroyito, que no reaccionaron y enseguida recibieron el tercero con un buen remate de Mori.

Con poco por jugar y muchas faltas por lado, Mori vio la roja en Newellsy Central aprovechó la superioridad numérica, llegó al descuento gracias a Coraglio. El Canalla buscó el empate con arquero jugador, la perdió en ataque y Brachetta selló su tripleta. Newells ganaba 4 a 2 con justicia y hacía correr el reloj. Para el final quedó el último descuento de Coraglio y el festejo de los leprosos que en 11 clásicos disputados se llevaron la victoria en 9.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba