INTERIOR

EL CLÁSICO ROSARINO FUE PARA LA ‘LEPRA’

Central y Newell’s se midieron por el futsal de la Rosarina. Fue el viernes a la noche en el Colegio Boneo. Se registraron una victoria por bando: el Canalla se quedó con el derby de Tercera y la Lepra con el de Primera. Todo fue en paz, otro paso adelante.

En vísperas de un nuevo enfrentamiento entre Rosario Central y Newell´s Old Boys por la Primera división de AFA, los combinados mayores de futsal de la Asociación Rosarina tu vieron su propio clásico, en el marco del Torneo Clausura 2015. En paz y con festejos de ambos lados, todos se fueron contentos.

Siempre es relevante un choque entre Canallas y Leprosos aunque no importe el presente de cada uno, como se dice, es un partido aparte. Los antecedentes más cercanos así lo indicaban. Este año, en la primera mitad, los Auriazules tuvieron una campaña regular, mientras que los Rojinegros arrasaron en la fase regular de Primera división pero cosecharon solo una derrota, justamente en el clásico. En los Play Off la cosa se volvió a repetir. Esta vez, la lógica primó.

Bajo un buen clima, el derby rosarino se jugó en el Colegio Boneo -donde hace de local Central- y repartieron alegrías. En Tercera división, los de Arroyito se impusieron contundentemente por 3 a 0. Y en la máxima categoría, fueron los del Parque Independencia los que festejaron tras imponerse 6-3 en un duelo intenso y con la rivalidad a flor de piel, siempre desde la buena fe, como viene sucediendo en los cruces que ambos tienen por bajo la organización de la Asociación Rosarina de Fútbol.

En el juego estuvo claro que se vivía la previa de lo que será el cotejo que animarán los mayores por el Torneo de los 30 equipos en el Gigante de Arroyito. Esperamos que esa buena predisposición que tuvieron este viernes por la noche los dirigentes, los jugadores y, fundamentalmente, los hinchas, prime el domingo para vivir un clásico en paz.

 

Fuente: Rosario Fútbol

Foto: CANOB Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba