INTERIOR

EL CLÁSICO ROSARINO FUE PARA LA LEPRA

Newell’s sorprendió en su visita al canalla y lo bajó de la punta. Fue goleada por 9-2 para los leprosos, con tantos de M. Brachetta, Lanzotti, Carugo (2), L. Testoni y F. Testoni (3). Mientras que López y Bizzotto habían conseguido el descuento parcial.  Por seguridad el encuentro se jugó a puertas cerradas.

El equipo de Fernando «Petaca» Lotuffo visitó a Rosario Central y tras un contundente primer tiempo, donde se fue ganando al descanso 5 a 0, con goles de Lucas Testoni,Branchetta, Lanzotti y un doblete de Carugo.

En el complemento el local se la jugó para achicar la brecha y logró descontar en dos oportunidades con tantos de Facundo «cuchu» López y Franco Bizzotto. Pero no sería la noche «canallla», Neweell`s no perdonó y Federico Testoni anotó el sexto.

Rosario Central intentó atacar con arquero jugador pero la estrategia no funcionó, la «lepra» se cerró bien y de contra lo liquidó. En diez segundos Federico y Lucas Testoni dejaron las cosas 8 a 2 y solo hubo tiempo para que Fede Testoni firme el 9 a 2 final.

Una vez finalizado el encuentro, Lucas Testoni expresó su alegría: «siento mucha alegría y satisfacción. Primer objetivo cumplido», a su vez añadió que «el objetivo es claro y no le escapamos: salir campeones en Rosario y estar entre los 4 primeros de Argentina en el Nacional».

Foto: Newell`s Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba