INTERIOR

EL CLÁSICO ROSARINO FUE PARA EL CANALLA

Rosario Central se quedó con el clásico de Primera División ante Newell’s por 8 a 5 como visitante. El encuentro correspondió a una nueva fecha del Torneo Apertura de Futsal de la Asociación Rosarina.

Con tantos de Menendez, Santoni, Priseajniuc, Trombetti, Bay, Mediore y dos de Aramberri, Rosario Central venció a Newell’s por 8 a 5 y festejó en el clásico. El cotejo se disputó en Banco Nación y el elenco canalla quedó entre los primeros puestos de la tabla.

El conjunto auriazul festejó como visitante y nada menos que con ocho gritos. El primero llegó de la mano de Menendez tras un centro desde la derecha y luego, Santoni, amplió el marcador con un potente remate fuera del área.

Sin encontrar respuestas, la Lepra volvió a ser castigado. Esta vez, el gol estuvo en los pies de Priseajniuc luego de una jugada colectiva. Después del 3 a 0, el local encontró el descuento, aunque fue de parte de un rebote en un hombre canalla.

El arquero de Central puso el cuarto de arco a arco y antes de la primera mitad, el rojinegro volvió a marcar para el 4 a 2.En el complemento, siguieron los festejos con tantos de Dante Bay y Agustín Mediore, mientras que Lali Aramberri, para Newell’s, anotó el 7 a 2.

Aramberri puso cifras definitivas en el canalla en medio de dos descuentos más por parte de la Lepra que, de todos modos, no puso llegar a la igualdad. Así, la visita fue quien celebró en el final a puro grito y abrazo.

Fuente: Ahora Deportes

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba