MUNDIAL 2012

EL CLÁSICO RIOPLATENSE FUE PARA LA ARGENTINA

En un duro partido, Argentina venció 3 a 2 a Uruguay y definirá el Cuadrangular de Brasilia mañana frente al equipo local. Los goles argentinos fueron marcados por Luis González, Gabriel Fafasuli y Santiago Basile.

Fafasuli festeja su gol. Foto: CBFS

Otra vez basado en un esquema defensivo, Argentina pudo llevarse los 3 puntos. Desde el inicio pudo sacar diferencias y a los 6 minutos ya ganaba 2 a 0, primero Lucho González y Gabriel Fafasuli después se anotaron en el marcador. El rápido descuento de Fabrico Fernández le puso emoción a una primera etapa que no tuvo mucho más.

En el segundo tiempo Argentina volvió a adelantarse en el tanteador por intermedio de Santiago Basile, pero la garra charrúa tuvo su premio y Gabriel Palleiro logró descontar a 5 minutos del final. El epílogo fue vibrante, pero los dirigidos pro Larañaga se cerraron bien y mantuvieron la victoria hasta que sonó la chicharra.

Síntesis del Partido:

Argentina (3): Elías; Basile, Luis González, Lombardi y Alamiro Vaporaki. Ingresaron: Taborda, Fafasuli, Amas, Constantino Vaporaki, Appollonio y Loreto. DT: Fernando Larrañaga.

Uruguay (2):  Sotelo; Debat, Ordoqui, Arjona y Catardo. Ingresaron: Palleiro, Fernández, Blankleider y Calcagno. DT: Aníbal Roba.

Gol en el PT: 2m 42s González (A), 6m 18s Fafasuli (A) y 8m 07s Fernández (U).
Gol en el ST: 11m 16s Basile  (A) y 14m 42s Palleiro (U).

Árbitro principal: Michel Jean Bonnaud (Brasil).
Árbitro asistente: Franco Arrué (Chile).

Cancha: SECS Ceilandia, Brasilia (Brasil).

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba