PRIMERA A

EL CLÁSICO FUE PARA VILLA LA ÑATA

El naranja fue más efectivo y se llevó los tres puntos de Tigre ante Glorias. Fue 6 a 4 con una gran noche de ‘Pony’ Maldonado, Sebastián Iribarne y que tuvo un gol de Daniel Scioli, de doble penal, cuando transcurría la primera mitad.

Una nueva fiesta se vivió en el clásico, el ‘Pipo’ Rossi lució lleno y los hinchas de ambos equipos le pusieron todo el color necesario para condimentar como se debe un Glorias vs Villa La Ñata. Ambos equipos tuvieron un comeinzo irregular en el torneo y tenían que ganar para afianzarse.

Los dos crearon chances de entrada pero los dirigidos por ‘Bicho’ Freire fueron más efectivos y en una ráfaga se pusieron 2 a 0 arriba con goles de Ysmael Maldonado y Sebastián Iribarne. El equipo local llegó varias veces al arco de Lucas Argañaraz, pero el arquero se mostró sólido y bajó la persiana.

Glorias entró en  penalización y llegó la sexta falta para la ‘Ola Naranja’. ‘Pony’ Maldonado era el encargdo de ejecutar, sin embargo Daniel Scioli se la pidió y se hizo cargo de patear. El ‘Pichichi’ pateó fuerte al palo derecho de Bruno Poy, que eligió quedarse en el medio del arco y el ‘nueve’ festejó su conquista para que La Ñata se vaya 3 a 0 arriba al descanso.

En el complemento los conducidos por Nicolás Rossi cambiaron la cara y reaccionaron. Matías Picallo logró el rápido descuento y parecía que los de Tigre se metían en partido, más cuando la visita sufrió la expulsión de Jonathan Carnevale, pero no fue así, La Ñata aguantó bien la inferioridad numérica y luego el propio ‘Pony’ Maldonado anotó el cuarto.

Glorias atacó adelantando a Bruno Poy y logró un nuevo descuento, esta vez en los pies de su goleador Ramiro Martínez Dios. Los de ‘Bicho’ Freire no se dejaron amedrentar y marcaron el quinto con un buen tiro de Seba Iribarne para dejar las cosas 5 a 2.

En los minutos finales Jony Soto descontó con un verdadero golazo y encendió la luz de la esperanza para los locales, pero la visita sacó del medio, ‘Pony’ Maldonado guapeó y le sirvió el gol a Iribarne para que firme su hat trick.

Antes de que suene la chicharra, Soto volvió a marcar y decoró el 6 a 4 final con el que Villa La Ñata le ganó a Glorias y sueña con poder meterse en la pelea.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba