PRIMERA A

EL CLÁSICO FUE PARA PINOCHO

El multicampeón venció 2 a 1 a Boca en Villa Urquiza y sigue en lo más alto del torneo junto a Barracas Central. Pablo Vidal abrió la cuenta para el ‘xeneize’ en la primera parte, pero Santiago Elias y Germán Corazza, de tiro libre, dieron vuelta el encuentro en el complemento.

La noche no comenzó bien para el equipo de Facundo Rusicica que no contaba en sus filas con los suspendidos Edu Villalva y Gabriel Fafasuli, Boca, sin los mundialistas Alamiro y Kiki Vaporaki, arrancó arriba con una buena definición de Pablo Vidal en el mano a mano. al local le costó generar situaciones claras en ese primer tiempo, un remate en el poste de Franco Spellanzon y un remate de Mati Usinger contenido por Emi Loreto fueron los intentos en vano en busca del empate.

En el complemento Pinocho cambió la cara y tuvo su premio, Santi Elias tras una gran corrida fusiló a Loreto para dejar las cosas 1 a 1. El trámite fue parejo, el partido se hizo de ida y vuelta y los dos tuvieron chances de ponerse arriba en el marcador.

Sin embargo fue el ‘multicampeón’ el que logró darlo vuelta luego de un tiro libre al primer palo del ‘flaco’ Germán Corazza. Los conducidos por Hernán Garcias tuvieron la chance de igualar el pleito desde los diez metros pero el propio Elias se tomó revancha y le tapó el doble penal a Vidal.  

Sobre el final, Boca intentó con arquero jugador pero no estuvo fino en la definición. Elias se quedó con la última bola tras el cabezazo de Vidal y Pinocho se quedó con tres puntos muy valiosos para seguir en la cima junto a Barracas Central.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba