PRIMERA A

EL CLÁSICO FUE PARA EL CICLÓN

San Lorenzo venció a Boca Juniors en el partido más destacado de la jornada y es líder junto a América el Sud. También hubo triunfo de SECLA frente a El Talar. La Fecha 6 se cerrará el próximo martes con el duelo televisado entre Atlanta y Hebraica.

El campeón de América se enfrentó a Boca Juniors, campeón de la última Supercopa en un Polideportivo Roberto Pando colmado y se jugó como una verdadera final. Felipe Echavarría abrió la cuenta, sacando del medio, para los dirigidos por Luciano «Figu» Antonelli y el «Ciclón» se fue ganando 1 a 0 al descanso.

En el complemento el propio «Churro» Echavarría anotó el segundo y San Lorenzo empezó a encaminar la victoria. Sin embargo en una ráfaga y atacando con arquero jugador, Boca lo igualó con las anotaciones de Martín «Pipi» Giménez y de Franco Spellanzón.

Con las cosas 2 a 2 y 3 minutos por jugar, apareció Juan «Galle» Rodríguez con un gran remate desde afuera para vencer la resistencia de Guido Mosenson y volver a adelantar a los locales. Sobre el cierre y ya con un «Xeneize» jugado en ataque, llegó el cuarto en los pies de Dylan Vargas para sentenciar el 4 a 2 definitivo y decir que los de Boedo son líderes e invictos junto a América del Sud.

En el otro encuentro del domingo, SECLA pisó fuerte en el GB Sports y se llevó el triunfo por 3 a 1. Javier Vatter, Agustín Villarrica y el marplatense Diego Fernández marcaron para los dirigidos por Sebastián «Coco» Mareco, mientras que Ignacio González anotó para los conducidos por Juan Manuel Llorens.

Foto: @CASLAFutsal

EL CLÁSICO FUE PARA EL CICLÓN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba