San Lorenzo le ganó 4 a 2 a Barracas Central en el Polideportivo Roberto Pando, dio vuelta la serie ante su público y definirá el título frente a Boca.
El «Ciclón» sigue soplando, dejó al «Guapo» sin la chance de ir por el bicampeonato y volverá a enfrentar al «Xeneize» en una contienda definitiva. Los conducidos por Luciano «Figu» Antonelli comenzaron de la mejor manera y se pusieron arriba con el tempranero tanto de Matías «Tato» Block. Sin embargo los dirigidos por Mariano Gómez reaccionaron rápido y llegaron al empate con la conquista de Facundo Fontanella. Pero antes de que termine la primera etapa los locales encontraron la ventaja en los pies de Tomás Bazán y se fueron ganando 2 a 1 al descanso.
En el complemento primó la paridad, ambos equipos tuvieron chances pero nuevamente fue el «Ciclón» el que estuvo más efectivo y Juan «Gallego» Rodríguez marcó el tercero para sacar ventaja de dos por primera vez en la noche.
Con las cosas 3 a 1 y pocos minutos por jugar, Barracas buscó el descuento con arquero jugador y Franco Garrido anotó para ponerle emoción al cierre. San Lorenzo se cerró bien, aguantó las embestidas del «Guapo» y las chances de la visita se diluyeron cuando Nahuel Bontempo se fue expulsado en los segundos finales por una fuerte infracción a Damián Stazzone.
Fue 4 a 2 para los de Boedo, que alcanzaron una nueva Final y buscarán el título ante Boca. El próximo jueves en el Polideportivo Roberto Pando será la primera cita.
Foto: @CASLAFutsal
