S.LORENZO

5
2

FERRO

Resultado Final GOLES PT: MARIANO QUINTAIROS (S) ST: JUAN RODRÍGUEZ (S), LUCAS CURCIO (F) , LUCAS BOLO (S), JUAN RODRÍGUEZ (S), DAMIÁN STAZZONE (S), LEONEL CHILLEMI (F)
PRIMERA A

EL CICLÓN VOLVIÓ A LA VICTORIA

Por la fecha 24 de la Primera División del Futsal AFA, San Lorenzo venció en condición de local a Ferro por 5-2.

El choque comenzó con oportunidades en ambos arcos. Buenas respuestas de Chillemi y Stecatto impidieron que se abra el arco
A los 12 minutos llegó una ocasión en el área de Ferro que terminó siendo penal para el ciclón. Mariano Quintairos se hizo cargo y puso el 1-0. Ferro pudo empatar el encuentro trás un remate de Fafasuli que pegó en el palo pero el primer acto terminó con esa pequeña ventaja para San Lorenzo.

En el complemento se abrió un poco más el partido, Ferro trabajo el encuentro pero en el mejor momento del verde, el Gallego Juán Rodríguez tuvo una la oportunidad de estirar la ventaja y no perdonó, 2-0.
Sin embargo, pese a ese gol, Ferro fue a buscar el empate y consiguió el descuento tras un remate de Curcio.

La historia estaba pareja. En eso, corner para el local y Lucas Bolo remató de volea y dejó 3-1 el resultado. Con un Ferro lanzado al ataque y en quinta falta, llego la sexta. El Gallego se hizo cargó y estiró la ventaja a 4-1. Mientras el verde intentaba ponerse en partido con el quinto hombre, Damián Stazzone robó en defensa y se fue sólo para poner el 5-1. Ferro no pudo achicar la diferencia con arquero jugador y sobre el cierre del encuentro el Pitu Chillemi remató para dejar las cosas 5-2 cómo resultado final.

El ciclón volvió a sumar de a tres y visita a El Talar en la próxima fecha. Por su parte Ferro recibe a América en un partido clave para entrar al playoffs.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba