Supercopa

EL «CICLÓN» VA POR EL TRI

San Lorenzo superó 2 a 0 a Barracas Central en la semi disputada en el Microestadio de Hurlingham y es el primer finalista de la Supercopa. El equipo dirigido por «Figu» Antonelli espera por el ganador de Boca o All Boys y sigue firme en la búsqueda del tricampeonato.

Los de Boedo venían con la espina clavada tras caer en ante el «Guapo» en las semifinales del Playoff y de la Liga Nacional Argentina en la última temporada. El «Ciclón» tuvo su revancha, fue efectivo en el complemento, supo defenderse sobre el final y se terminó llevando el triunfo que lo deposita en la gran Final.

En la primera etapa no hubo goles, tanto Nicolás Kravetzky cono Luka Benyik fueron figuras y los palos salvaron a ambos equipos. Sin embargo San Lorenzo arrancó mejor en el segundo tiempo y de entrada el «Toro» Tomás Pescio anotó un golazo para abrir el marcador. Los dirigidos por Diego Pela sintieron el golpe, no  pudieron acomodarse y minutos más tarde llegó una gran definición del «Churro» Felipe Echavarría en el mano a mano para sacar ventaja de dos.

Barracas buscó el descuento con el «Chino» Marcos González como arquero jugador pero no estuvo en su mejor noche, el bicampeón vigente se cerró muy bien y el marcador no se modificó. Los de Boedo son finalistas por tercera vez consecutiva e irán en busca del tricampeonato. El rival saldrá del ganador de Boca o All Boys que se enfrentan más tarde.

 

 

EL «CICLÓN» VA POR EL TRI
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba