S.LORENZO

4
3

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: THOMAS BAISEL (SL), PABLO VIDAL (SL), NOE PEREZ LEIVA (K), PABLO VIDAL (SL) Y SANTIAGO BASILE (K); GOLES ST: NOE PEREZ LEIVA (K) Y PABLO VIDAL (S)
PRIMERA A

EL CICLÓN SOPLÓ MÁS FUERTE

San Lorenzo venció 4 a 3 a Kimberley en un partidazo y se quedó con la primera semifinal del Playoff. Pablo Vidal, estuvo intratable, se despachó con un hat trick y el equipo dirigido por Facundo Ruscica dio un importante paso ante el bicampeón.

El Ciclón y el Celeste jugaron un partidazo, parejo desde el inicio y con pocas chances de gol en el inicio. Damián Stazzone rompió con todos los moldes y metió una asistencia bárabaro , de lateral, para que Thomas Basiel se la pinche a Lucas Farach y pongas las cosas 1 a 0. Enseguida Pablo Vidal durmió a todos y mandó a la pelota a la red para que su equipo se ponga 2 a 0 en una ráfaga. Noé Pérez Leiva batió la resistencia de Brian Steccato con un remate sutil y logró descontar. Pero con pocos minutos por jugar Vidal cambió doble penal por gol y sacó diferencia de dos de cara, sin embargo a poco del final Santi Basile metió un verdadero golazo y dejó el marcador abierto de cara al descanso.

En el complemento el trámite siguió siendo parejo, San Lorenzo no lo pudo liquidar y a los conducidos por Dibu Dieguez les costó llegar con claridad para igualarlo. El partido se rompió con la expulsión de Edu Villalva que derivó en el empate de Noé Pérez Leiva. Con las cosas 3 a 3 los dos tuvieron chances para ponerse arriba u nuevamente apareció la jerarquía de Stazzone, esta vez para guapear, dejar dos rivales en el camino y quedar mano a mano con un Farach que le cometió penal y fue amonestado. Vidal selló su tripleta con un fuerte remate desde los seis metros y le dio el triunfo a los de Ruscica que sacaron una luz de ventaja en la serie.

Foto: San Lorenzo

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba