PRIMERA A

EL CICLÓN SOPLÓ FUERTE EN ITUZAINGÓ

San Lorenzo venció 4 a 2 a Uai Urquiza como visitante y sigue prendido en el pelotón de arriba. En un partido muy cerrado, el equipo de Lenadro Planas pudo darlo vuelta en el complemento y festejó una victoria que lo deja en la quinta posición.

Todo comenzó bien para el ciclón y antes de que se cumpla le primer minuto de juego, Lucas Francini anticipó a todos y anotó el 1 a 0. Los dirigidos por Toti Iglesias no se dejaron amedrentar por el gol y llegaron varias veces contra el arco de un Nicolás Pacheco que sacó varias pelotas.

De tanto buscar, el ‘Furgón’ tuvo su premio y encontró el empate a los 7 minutos en una jugada donde Leonardo Ruíz Díaz le ganó la posición al arquero y se fue de cara al gol mientras todo el equipo visitante se quedó parado, protestando que la pelota había salido al lateral.

La igualdad puso nervioso al ‘cuervo’, que a los 9 minutos llegó a la quinta falta y le costó generar peligro en el arco de Matías Ares, que tuvo un primer tiempo sin sobresaltos. Cuando parecía que se irían en tablas al descanso, apareció Gonzalo Vietri y metió un verdadero golazo, le pegó desde lejos y la clavó en el ángulo superior izquierdo de un Pacheco que no pudo hacer nada.

En el complemento San Lorenzo levantó el nivel, jugó más tranquilo y llegó al empate con otra definición del goleador Lucas Francini. Con las cosas 2 a 2 fue el equipo visitante el que tomó las riendas de la noche, con la experiencia de Damián Stazzone y de Lucas Massa, la garra de Mariano Quintairos y el desequilibrio de Gonzalo Abdala, pudo darlo vuelta cuando Gabriel Medina apareció por el segundo palo y marcó el tercero.

Con 10 minutos por jugar, UAI Urquiza hizo méritos para empatarlo con la habilidad de Sebastián Gutiérrez y de Nahuel Guzmán,  pero no estuvo fino en la definición. Pacheco tuvo un par de intervenciones claves y sostuvo la diferencia hasta el último minuto, donde metió un saque largo para que Santi Francini le gane en el salto a Ares y peiné la pelota hacia el gol.

Fue 4 a 2 para el equipo dirigido por Leandro Planas que sigue sumando victorias y se ubica quinto en puestos de play off. UAI Urquiza por su parte, quedó en la décimo segunda posición y por ahora, safa de los puestos de descenso.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba