PRIMERA A

EL CICLÓN SIGUE SOPLANDO

San Lorenzo reaccionó en el segundo tiempo, le do vuelta el partido a Racing y se llevó la victoria por 3 a 1 en el Gimnasio San Martín. El equipo de Leandro Planas sigue sumando victorias y llegó a la quinta posición.

El ‘cuervo’ sin su capitán Damián Stazzone (contractura) tenía la misión de sumar de a tres para seguir prendido, enfrente tenía a una ‘academia’ de campaña irregular que necesitaba imperiosamente la victoria para no sufrir con los promedios.

De entrada fue San Lorenzo el que se adueñó de la pelota, creó situaciones pero no estuvo fino en la definición y se encontró con un gran Jonathan Bruzzone en el arco. Los dirigidos por Leo Barrios aprovecharon al máximo su ocasión y se fueron ganando al descanso cuando a falta d eun minuto Martín Coca anotó el 1 a 0, tras una gran definición al primer palo luego de un pelotazo largo de Rodrigo Hernández.

En el complemento el ‘ciclón’ acorraló a su rival, generó varias situaciones y convirtió en figura a Bruzzone. Sin embargo Mariano Quintairos, que venía de un gran partido contra Kimberley, definió desde el suelo y empató las acciones.

Con la paridad en el marcador, San Lorenzo jugó más tranquilo y tres minutos más tarde marcó el segundo luego de una tremenda jugada individual de Magia Abdala para asistir a Gabriel Medina. Racing se adelantó un poco tras la desventaja pero no pudo quebrar la resistencia de Nicolás Pacheco.

Sobre el final y cuando restaban 2 minutos, Lucas Francini definió cruzado para dejar las cosas 3 a 1 y liquidar el encuentro. El equipo de Leandro Planas, que venía de ganarle a Barracas y a Kimberley, llegó a las 30 unidades y se ubica en la quinta posición. Racing por su parte, no levanta cabeza y empieza a sufrir  con el promedio.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba