AMERICA

1
2

S.LORENZO

Resultado Final - GOLES PT: PABLO VIDAL (SL) Y MARIANO QUINTAIROS (SL); GOLES ST: NICOLAS ROSA (A)
PRIMERA A

EL CICLÓN SIGUE SOPLANDO

San Lorenzo venció a América por 2-1 en condición de visitante y se mantiene como líder del campeonato, junto a Ferro y la espera del resultado de Villa La Ñata. El Cuervo se impuso con tantos de Pablo Vidal y Mariano Quintairos y sumó su octava victoria consecutiva. Nicolás Rosa descontó para los de Parque Avellaneda que no pudieron acercarse a los puestos de Playoff.

Sufrió más de la cuenta, pero continúa en lo más alto. Este viernes por la noche San Lorenzo venció a domicilio a América por 2-1 en el encuentro correspondiente a la fecha Nº 19 del torneo de Primera A.

Los goles del triunfo para los “Cuervos” fueron anotados por Pablo Vidal y Mariano Quintairos (ambos en el primer tiempo). El tanto del descuento para el dueño de casa fue marcado por Nicolás Rosa en los dos últimos minutos, lo que le añado más dramatismo al final del encuentro.

Los de Boedo sumaron su sexta victoria al hilo y siguen prendido en lo más alto del torneo con 39 unidades, junto a Ferrocarril Oeste. También podría sumarse Villa La Ñata si consigue el triunfo este sábado ante Barracas Central. Por su parte, América cortó una racha de 5 encuentros sin caídas (3 triunfos y 2 derrotas) y se mantiene con 22 puntos.

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Kimberley mientras que América deberá viajar hasta Pilar para enfrentar a Hebraica.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba