PRIMERA A

EL «CICLÓN» NO DETIENE SU MARCHA TRIUNFAL

En la noche de viernes comenzó la cuarta fecha y se disputaron tres encuentros. San Lorenzo le ganó a Kimberley y sigue siendo líder con puntaje ideal. América bajó a Barracas para continuar con su invicto y Ferro Carril Oeste logró su primera victoria en el certamen al vencer a 17 de Agosto.

El «Ciclón» se impuso 5 a 4 ante el «Celeste» en Boedo y suma cuatro triunfo en en cuatro presentaciones. Ignacio Iaquinta con un doblete, Agustín «Titi» Del Rey, Felipe «Churro» Echvarría y Tomás Bazán marcaron para los dirigidos por Luciano «Figu» Antonelli, mientras que Gonzalo Farach, Matías «Tute» De Marco, Diego Appollonio y Noé Pérez Leiva lo hicieron para los conducidos por Carlos «Galllego» Sánchez.

Por su parte América del Sud se hizo fuerte en su cansa y le ganó 5 a 4 a Barracas central para seguir siendo escoltas con 10 unidades. Santiago Angheloff con un hat trick, Nicolás Rosa y Sergio Nieto anotaron para los de Parque Avellaneda. En tanto que Facundo Fontanella, Juan Diego Cortés, Biagio Russo y Matías Usinger descontaron para el Guapo.

En el otro encuentro disputado en Boedo, Ferro Carril Oeste se recuperó tras tres caídas consecutivas y le sacó el invicto a 17 de Agosto tras ganarle por 2 a 1. Mauro Taffarel abrió la cuenta para los de Villa Pueyrredón pero Mathias Coronel y el juvenil Santino Oilhaborda dieron vuelta el resultado para los de Caballito.

Foto: @caslafutsal

 

EL «CICLÓN» NO DETIENE SU MARCHA TRIUNFAL
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba