Villa La Ñata hizo un partido histórico y tras golear a San Lorenzo por 9-2 quedó como líder del certamen junto a 17 De Agosto, al menos hasta que mañana juegue Glorias y Boca complete sus partidos. Lucas Ramirez hizo tres, Brizuela dos, Venencio, Carnevale y Edu Maldonado uno cada uno y el restante Baisel en contra. Para el Cuervo anotaron el mismo Baisel y Cardone con un golazo.
Todo parecía indicar que se venía otro capítulo de los partidazos entre Villa La Ñata y San Lorenzo, pero fue una noche distinta, donde al equipo de Mareco le salió todo y al de Ruscica absolutamente nada y por eso la diferencia tan abultada se reflejó en el resultado.
De entrada pegarían Brizuela y Maldonado para ponerse rápidamente en ventaja y para colmo de males para el Ciclón, al minuto Baizel dio un pase atrás con Stecatto fuera del arco, que se convirtió en el 3-0 en apenas 7 minutos de juego.
Esa primera parte, donde San Lorenzo nunca encontró el rumbo, terminaría 5-0 con los goles de Lucas Ramirez y Carnevale para terminar uno de los mejores primeros tiempos de Villa La Ñata en su corta historia futsalera.
En la segunda parte nada cambiaría ya que a los 5 minutos otra vez Brizuela con un golazo aprovechando el arquero jugador de su rival pondría el partido 6-0 y cuando Cardone descontaba, aparecía Benencio para escaparse otra vez en el resultado poniendo el 7-1 parcial.
Sin pasar sobresaltos, La Ñata manejaba el partido hasta que en dos errores en salida, Ramirez aprovecharía para robar y definir sin arquero el octavo y noveno gol casi de la misma manera.
La Ñata se defendió los últimos minutos para no desgastarse más y San Lorenzo con más orgullo que ideas fue en busca de un descuento que llegaría recién a segundos de final de la mano de Thomas Baisel para cerrar el 9-2 final.
De esta manera La Ñata alcanzó a Agosto en lo más alto de la tabla mientras San Lorenzo no pudo seguir creciendo y quedó con 9 puntos a 7 unidades de los líderes.
