COPA LIBERTADORES

EL CICLÓN LLEGÓ A URUGUAY

San Lorenzo ya está en tierras charrúas. El conjunto dirigido por Luciano «Figu» Antonelli viajó en barco rumbo a Montevideo y se alojará en el Hotel Hilton Garden. El domingo debutará ante Sportivo Bocca de Ecuador por el Grupo A.

El Ciclón está de cara a su máxima ilusión: la Copa Libertadores. El viernes arribó a tierra uruguaya para completar dos entrenamientos y, desde este domingo, comenzar la competencia. El debut será a las 10, ante Sportivo Bocca, en lo que será también la inauguración del Torneo.

San Lorenzo integra el Grupo A de la Copa y su camino seguirá el lunes a las 12 ante Carlos Barbosa (el conjunto brasileño que además es el campeón defensor) y cerrará este martes ante Universitario de Perú. Acceden a la siguiente instancia los dos primeros de cada grupo y dos mejores terceros.

Los cuartos de final están programados para el miércoles 19, la semifinal el viernes 21 y la gran final para el sábado 22. Es el segundo año consecutivo que San Lorenzo está en la cita continental más importante, ya que la anterior edición se jugó en Boedo y llegó hasta los cuartos.

 

Los 14 del plantel azulgrana

Luka Benyik

Dylan Vargas

Nicolás Bottini

Damián Stazzone

Gerardo Menzeguez

Tomás Pescio

Mariano Cardone

Jorge Cuervo

Brian Steccato

Felipe Echavarría

Juan Rodríguez

Juan Medina

Agustin Del Rey

Lucas Bolo

EL CICLÓN LLEGÓ A URUGUAY
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba