S.LORENZO

5
2

EL TALAR

Resultado Final - GOLES PT: IGNACIO SALGUES (SL), NICOLAS LACHAGA (SL), JUAN RODRIGUEZ (SL), GERARDO MENZEGUEZ (SL) - GOLES ST: GERMAN MULEK E-C (SL), PATRICIO SEQUEIRA (EL TAL), BAREIRO OZUNA (EL TAL)
PRIMERA A

EL CICLÓN LLEGÓ A LA CIMA

San Lorenzo venció como local a El Talar por 5 a 2 y ,con un partido más, comparte con Boca la cima del campeonato, ambos con 20 puntos. Justamente, el “xeneize” será el próximo rival de los de Boedo que llegan con tres victorias consecutivas.

Después de golear a Ferro en Caballito, San Lorenzo buscaba continuar en la senda de la victoria y encontrando su nivel de juego en el polideportivo Roberto Pando. Enfrente estaba El Talar que llegaba de empatar frente a Pinocho.

Con una jugada de tiro libre concretada por el uruguayo Ignacio Salgues el local se puso en ventaja a los cuatro minutos del comienzo. Dos minutos después, Nicolás Lachaga marcó el segundo con un buen contragolpe que incluyó una pared con el “lobo” Mariano Cardone. La visita, enojada con fallos arbitrales, se fue cargando de faltas. Eso permitió que Thomas Baisel tuviera la chance de aumentar con un doble penal pero su remate fue atajado por el “toro” Germán Muleck. Sin embargo, desde la misma instancia, Juan Rodríguez puso el 3 a 0. Antes del final del primer tiempo, Gerardo Menzeguez marcó el cuarto.

En el comienzo del segundo tiempo, queriendo evitar un lateral rápido ejecutado por el “gallego” Rodríguez, Muleck convirtió en contra el 5 a 0. Con el encuentro prácticamente definido los equipos bajaron la intensidad del juego pensando en la próxima fecha. El “aurinegro” descontó en dos oportunidades a través de Patricio Sequeira y Gabriel Ozuna para decorar el resultado.

Con la victoria por 5 a 2 San Lorenzo llegó a 20 puntos y comparte la cima del certamen junto a Boca, con un partido más. Además la próxima fecha visitará al “xeneize”. El Talar quedó con 11 y su próximo rival será America del Sud.

Foto: Casla futsal. 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba