Supercopa

EL «CICLON» GOLEÓ AL «LOBO»

San Lorenzo venció 6 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Microestadio Municipal de Hurlinggham y dio el primer paso en la defensa del título. El equipo dirigido por Figu Antonelli será rival de Barracas Central en semifinales. En la previa al encuentro la dirigencia del equipo azulgrana homenajeó a Brian Steccato, quien debutó en el arco del conjunto platense.

En un primer tiempo parejo y con varias chances en los dos arcos, fueron los de Boedo los que supieron sacar la mínima ventaja y se fueron ganando 1 a 0 al descanso con la conquista del «Yaya» Gerardo Menzeguez.

En el complemento el bicampeón vigente fue un verdadero Ciclón y en cinco minutos liquidó la historia con los goles de Nicolás Bottini, Julio «Paky» López y del propio Menzeguez para dejar las cosas 4 a 0. Instantes más tarde Agustín «Titi» Del Rey elevó la cuenta a cinco y obligó al Lobo a atacar con arquero jugador con 9 minutos por jugar.

Los dirigidos por Nicolás Barrios lograron el descuento en los pies de Gabriel Ampuero pero no pudieron seguir acortando la brecha en el marcador y sobre el cierre llegó el tanto del colombiano Felipe «Churro» Echavarría para decretar el 6 a 1 definitivo.

San Lorenzo goleó en el debut y enfrentará a Barracas Central en semifinales. La cita será el próximo viernes en el Microestadio de Hurlingham.

Foto: @FutsalCGE

EL «CICLON» GOLEÓ AL «LOBO»
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba