S.LORENZO

7
4

LA ÑATA

Resultado Final - GOLES PT: TOMAS PESCIO (SL), JORGE CUERVO (SL), FELIPE ECHAVARRIA (SL), GERMAN BRIZUELA (VLÑ), JORGE CUERVO (SL) Y BRIAN STECCATO (SL); GOLES ST: EZEQUIEL GONZALE (VLÑ), IVAN BRIZUELA (VLÑ), DYLAN VARGAS (SL), GERMAN BRIZUELA (VLÑ) Y LUCAS BOLO (SL)
Supercopa

¡EL CICLÓN FUE MÁS QUE LA OLA NARANJA!

San Lorenzo venció 7 a 4 a Villa La Ñata en el Polideportivo Roberto Pando y se metió en la final de la Supercopa. El equipo dirigido por Luciano Antonelli jugó una primera parte brillante, logró sacar diferencias y va por el bicampeonato.

Intensidad, presión alta, concentración….. San Lorenzo fue un verdadero Ciclón en el inicio y apabulló al temible Villa La Ñata. El defensor del título impuso condiciones, demostró su jerarquía y a los 9 minutos ya ganaba 3 a 0 c0nn los goles de Tomás Pescio, Felipe Echavarría y Jorge Cuervo.

Los dirigidos por Ale Borenstein hicieron pie en el partido pasado el Ecuador de la primera mitad y llegaron al descuento con la conquista de Germán Brizuela. Pero el azulgrana no perdió la calma, siguió haciendo su juego y se fue ganando 5 a 1 al descanso con otro tanto del colombiano Cuervo y con el remate de Brian Steccato, de arco a arco.

La Ola Naranja salió a buscar la heroica en el complemento y descontó dos veces gracias a Ezequiel González y a Iván Brizuela. Sin embargo Dylan Vargas marcó el sexto y liquidó la historia. Sobre el final llegó el tanto de Germán Brizuela para achicar la brecha y el de Lucas Bolo, con el arco a su merced desde campo propio, para sellar el 7 a 4 definitivo.

San Lorenzo se volvió a meter en la Final de la Supercopa y definirá el título este domingo, en su estadio, frente al sorprendente Newell`s Old Boys de Rosario.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba