Por la fecha 28 de la Primera A, San Lorenzo venció por 3-2 a River en el Roberto Pando y lo complicó con el descenso de cara al cierre del torneo. River permanece último a 5 puntos de Independiente y el ciclón es escolta de Boca, el puntero. El partido terminó caliente con River muy disconforme con el arbitraje de Darío Santamaria y Gonzalo Arin De Freitas.
El partido comenzó mucho mejor para River que arrancó ganando el encuentro con el tanto de Martin Amans sin embargo no sacó el pie del acelerador y encontró el segundo en los pies de Facundo Schusterman. Pero de a poco, San Lorenzo empezó a levantar el nivel y las cosas se iban a poner lindas cuando Juan «el gallego» Rodriguez hilvanó pases en ataque para terminar definiendo al ángulo en un golazo que empujo a los locales. En este primer tiempo, hubo una jugada que reclamaron por gol los jugadores de San Lorenzo pero el arbitraje la dejó pasar.
Ya en el segundo tiempo, Tomas Pescio ganó un balón sobre la derecha y definió de gran manera para empatar la historia. Con el 2-2 en el resultado, el choque quedó muy cerrado. Pero el ciclón era un poco más punzante a la hora de ir a buscar la victoria y tras un remate de Lucas Bolo, el partido quedó 3-2. Durante el segundo tiempo, River protestó por dos penales, uno que no lo dejan patear el balón a Santiago Francini (hubiera cambiado el trámite del partido) y otro por un balón que toca en la mano. Con estas polémicas, el partido terminó caliente con un River muy caliente con el arbitraje.
De esta manera, los de Nuñez no pudieron aprovechar la derrota de Independiente y se les complica poder salvarse del descenso y en la fecha que viene recibe a America. Por su parte, San Lorenzo visita a Hebraica.
FOTO: CASLA FUTSAL
