San Lorenzo no perdonó a Hebraica en su casa y tras una noche que rozó la perfección, le ganó 7-1 para quedar como uno de los tres punteros que tiene la División de Honor.
La noche arrancó pareja, los de Cabral y Ruscica se estudiaban. El Ciclón se trataba de acomodar sin su 10, Edu Villalva que por problemas familiares no pudo ser de la partida mientras el local con Edelstein y compañía trataban de inquietar a Steccato.
Promediando la primera parte, Hebraica saldría mal del fondo y Menzeguez cambiaría por gol para abrir el marcador y también el partido.
Minutos después San Lorenzo ya ganaba 3-0 con los goles de Vidal y Cardone, resultado con que se irían al descanso.
La segunda parte no cambió mucho ya que el Ciclón siguió pegando en cada avance para estirar a 5-0 el marcador con los goles de Menzeguez y Quintairos.
Ya con arquero jugador para los de Pilar, Vidal desde su propio campo marcaría por duplicado para estirar a 7-0 la diferencia.
Hebraica tuvo tiempo para descontar con Gabriel Edelstein, pero pese a buscar y tener sexta falta para seguir descontando, el resultado se cerró con el 7-1 final.
Hebraica de esta manera quedó con 1 punto en el certamen, mientras que San Lorenzo es uno de los tres punteros con 6 unidades, acompañado por Jorge Newbery y Glorias de Tigre.
