S.LORENZO

5
o

RACING

Resultado Final -GOLES PT: MARIANO CARDONE (SL); GOLES ST: NICOLAS LACHAGA (SL), NICOLAS BOTTINI (SL), GERRADO MENSEGUEZ (SL) Y PABLO VIDAL (SL)
PRIMERA A

EL CICLÓN ARRASÓ A LA ACADEMIA

San Lorenzo venció 5 a 0 a Racing en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo y sigue siendo el único líder del campeonato. Con goles de Mariano Cardone, Nicolás Lachaga, Nicolás Bottini, Gerardo Menseguez y de Pablo Vidal (llegó a 30) fue dominador en el clásico y se llevó los aplausos de su gente, que ovacionó al equipo.

En el inicio del encuentro al equipo de Facu Ruscica no le resultó nada sencillo el planteo propuesto por la Academia, que se cerró bien atrás, manejó bien las contras y le trajo peligro al arco defendido por Lucas Tapia. Sin embargo el Ciclón de a poco comenzó a manejar la pelota, generó situaciones y puso en aprietos al conjunto comandado por Sebastián Pacheco. 

Cuando quedaban pocos minutos para que finalice esa primera etapa, había más fricción que juego y los dos equipos estaban en quinta falta, apareció Mariano Cardone para poner el 1 a 0 y darle la ventaja mínima al local de cara al descanso.

En el complemento San Lorenzo fue efectivo de entrada y Nicolás Lachaga con una linda volea sacó diferencia de dos en el marcador. Enseguida Nico Bottini anotó el tercero y Racing se quedó sin respuestas. La gente comenzó con el tradicional «ole, ole», algunos jugadores de la Academia se pusieron nerviosos (varios vieron la tarjeta amarilla) y el Yaya Menseguez estampó el 4 a 0.

Sobre el final y cuando la visita jugaba con uno menos por la expulsión de Aaron Rubini, llegó el quinto, obra y arte de Pablo Vidal, el goleador del certamen que llegó a 30 gritos y selló la victoria. Fue 5 a 0 para el Ciclón que volvió a sumar de a tres, sigue siendo líder y ya tiene un pie en el playoff.

Foto: San Lorenzo

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba