COPA LIBERTADORES

CON EL PIE DERECHO

San Lorenzo venció 5 a 2 a Sportivo Bocca de Ecuador en su debut en la Copa Libertadores que se disputa en el estadio «10 de Julio» en la ciudad uruguaya de Florida. Mañana enfrentará al bicampeón Carlos Barbosa de Brasil por la segunda fecha en el Grupo A.

El conjunto azulgrana comenzó imponiendo en su jerarquía en el comienzo del encuentro, aprovechó muy bien los errores defensivos de su rival y sacó ventajas con las anotaciones de Mariano Cardone y de Tomás Pescio. Sin embargo los ecuatorianos lograron reaccionar y descontaron a través de Luis Alcivar. En la última jugada de la primera etapa, Richard Gutiérrez ejecutó un corner, la pelota se le escurrió a Brian Steccato luego de un desvío en Gerardo Menzeguez y el resultado al descanso fue de 2 a 2.

En el complemento el trámite fue parejo y en los primeros diez minutos no se sacaron ventajas. Sin embargo Sportivo Bocca pagó caro el cansancio (llegó a Uruguay 12 horas antes del partido tras un largo viaje), se cargó de faltas y el Ciclón no perdonó. Apareció Juan «Galle» Rodríguez para ejecutar con clase desde los diez metros, primero a los 11 minutos y luego a los 14 para lograr sacar ventaja de dos en el marcador.

En el sprint final San Lorenzo manejó el juego y el «Galle» Rodríguez selló su hat trick con un golazo para decretar el 5 a 2 definitivo. Los de «Figu» Antonelli comenzaron con el pie derecho en el Grupo A y este lunes se medirán ante el tricampeón Carlos Barbosa de Brasil.

 

Foto: Libertadores Futsal

CON EL PIE DERECHO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba