PRIMERA A

EL CICLÓN A LA LIBERTADORES

San Lorenzo le ganó 3 a 2 a Boca Juniors en la Superfinal disputada en el estadio Multideportes de Caballito y sacó boleto para la Copa Libertadores que se disputará en abril en Uruguay. Será la segunda participación en forma consecutiva de los conducidos por Figu Antonelli.

San Lorenzo, campeón de la Liga Nacional 2019 y Boca Juniors, campeón del Torneo de Transición 2020, se enfrentaron en la Superfinal por un pasaje a la próxima Copa Libertadores y tal como pasó en la semifinal del último certamen, el encuentro fue parejo y cerrado.

El colombiano Felipe Echavarría, luego de un desvío que descolocó a Guido Mosenosn, abrió la cuenta en la primera etapa. Sin embargo el xeneize reaccionó y lo empató con la aparición por el segundo palo de Martín Giménez.

Con las cosas 1 a 1 en el marcador y con los dos equipos en penalización de faltas, llegaron los dobles penales y ambos acertaron. Pablo Vidal anotó el 2 a 1 y antes de que finalice el primer tiempo el «Gallego» Juan Rodríguez, también desde los 10 metros, puso el 2 a 2 parcial.

En el complemento tanto Brian Steccato como Guido Mosenson se mostraron sólidos en los arcos, pero el fueguino Tomás Pescio, que se había dormido en la marca en el primer gol, fue puro oportunismo adentro del área rival y anotó el 3 a 2 en favor del conjunto azulgrana.

Sobre el final los conducidos por Hernán Garciás y Sebastián Mareco buscaron el empate atacando con Franco Martínez Riveras como arquero jugador pero San Lorenzo se cerró bien, no sufrió complicaciones y se quedó con el triunfo que lo deposita en la próxima Copa Libertadores de América.

Foto: @natyponcefotos

EL CICLÓN A LA LIBERTADORES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba