PRIMERA A

EL CELESTE Y EL ROJO SE QUEDARON CON LOS ÚLTIMOS BOLETOS

Se disputó la novena y última fecha de la Zona Campeonato y tanto Kimberley como Independiente lograron las últimas dos plazas para meterse entre los ocho mejores equipos del campeonato para pelear por el título en la Primera A del Futsal AFA.

Barracas Central y Kimberley no se sacaron ventajas, igualaron 0 a 0  y lograron sus objetivos. El «Guapo» se quedó con el «uno» en la tabla y tendrá ventaja para las definiciones. Por su parte los de Villa Devoto sumaron el punto que necesitaban, y aunque tuvieron que esperar la derrota de El Talar, clasificaron en el octavo lugar a los Cuartos de Final.

Por su parte Independiente le ganó 4 a 3 a Banfield en un partidazo que era mano a mano por la clasificación y se quedó con la séptima posición. Pablo Hermida con un doblete, Adrían Caruso y Maximiliano Bogni convirtieron para los dirigidos por Alan Rebek. Mientras que Ezequiel Martínez, Cristian Demito y Tomás Peralta lo hicieron para los conducidos por Hernán «Hueso» Serra que quedaron afuera del Playoff.

En tanto que San Lorenzo goleó 8 a 2 a El Talar, se quedó con el cuarto puesto y llega afilado a la Copa de Oro. Nicolas Bottini, el colombiano Felipe Echavarría y Gerardo Menzeguez, con sendos dobletes y Tomás Bazán y Tomás Pescio marcaron para el Ciclón. Mientras que Gonzalo Barrera y Alejandro Varsalona descontaron para el Aurinegro que no pudo clasificar.

Boca lo dio vuelta, le ganó 3 a 2 a Ferro Carril Oeste y se quedó con la segunda colocación. El rosarino Bruno Ninotti por duplicado y Franco Martínez Riveras marcaron para el Xeneize. En tanto que Santiago González Amaya y Mathias Coronel lo hicieron para el Verde que terminó sexto.

Racing Club superó 7 a 4 a Villa La Ñata y terminó tercero. Los goles de la Academia fueron convertidos por Lucas Cappogrosso con un hat trick, Oscar Borghetti, en dos oportunidades, Diego Appollonio y Facundo Díaz .Mientras que Ysmael Maldonado, Jonathan Carnevale, Juan Salmiyan y Nicolás Albornoz marcaron para la Ola Naranja que culminó sexta.

El Playoff que se jugará a tres partidos y en cada encuentro, en caso de que haya empate, se definirá por penales, quedó conformado de la siguiente manera:

(1) Barracas Central vs Kimberley (8)

(2) Boca Juniors vs Independiente (7)

(3) Racing Club vs Villa La Ñata (6)

(4) San Lorenzo vs Ferro Carril Oeste (5)

 

Foto: @lucianoriosph

 

 

 

EL CELESTE Y EL ROJO SE QUEDARON CON LOS ÚLTIMOS BOLETOS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba