PRIMERA A

EL CELESTE NO AFLOJA Y ES LÍDER

Kimberley sufrió ante Racing pero lo termino venciendo por 4 a 2 en el Parque Sarmiento. El equipo de Hernán Basile mantiene el puntaje ideal y mientras piensa en la Copa Libertadores, no baja el ritmo en el torneo local.

El ‘celeste’ arrancó la noche presionando, su rival lo esperó en mitad de cancha y los locales crearon varias situaciones de gol. La ‘Academia’ tuvo alguna de contra pero el resultado se abrió con un gran pase del arquero Lucas Farach para que el goleador Martín Persec meta la cabeza, anticipe a Franco García y deje las cosas 1 a 0.

Kimberley no sacó el pie del acelerador, siguió atacando y convirtió a García en figura, el arquero de Racing se lució en varias oportunidades y hasta se dio el lujo de atajarle un penal con los pies a Persec.

 

#LaAtajadaDelDia Espectacular lo de Franco García en el penal ante el goleador @mpersec en #Kimbereley vs #Racing 👐👐👐⚽

Un vídeo publicado por A Dos Toques Futsal (@adostoquesfutsal) el

Parecía que el campeón anual se iría en ventaja al descanso, sin embargo se cargó de faltas y cuando llegó a la sexta, a un minuto del final, Kevin Arrita no perdonó y estampó el 1 a 1 parcial.

En el complemento el tramite fue el mismo, con el local atacando y con los conducidos por Leo Barrios apostando a la contra, el plan del DT visitante funcionó a la perfección y Kevin Arrieta metió un golazo dejando a Lucas Farach en el camino.

Con el tanteador 2 a 1 para Racing, ambos tuvieron chances para convertir pero no estuvieron finos en la definición. Cuando faltaban 6 minutos Farach sacó rápido para Sebastián Iriribarne y el ex jugador de Villa La Ñata metió un verdadero golazo, se fue con la pelota, nadie le salió y la clavó en el ángulo derecho de García que quedó inmóvil.

El gol le dio vida al ‘celeste’ y el goleador tuvo revancha, Martín Persec, que había errado un penal y una sexta falta, metió una tremenda media vuelta cruzada para dar vuelta el partido. Sobre el final Leo Barrios dispuso atacar con arquero jugador y esta vez la estrategia no surtió efecto, Kimberley robó la pelota en primera línea y Santiago Basile desde su propio campo decretó el 4 a 2 final que deja a los dirigidos por Hernán Basile como líderes del certamen.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba