S.LORENZO

1
2

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: AHUSTIN RAGGIATTI (K); GOLES ST:TOMAS MOYANO (K) Y TOMAS PESCIO (SL).
PRIMERA A

EL CELESTE FESTEJÓ EN BOEDO

El “celeste” venció 2 a 1 a San Lorenzo en la última fecha del campeonato con goles de Agustin Raggiati y Tomas Moyano. Así finalizó 10mo con 39 puntos y jugará la Copa de Plata. En el “Ciclón”, que enfrentará a Pinocho en los play-offs, descontó Tomas Pescio.

Por la última fecha del campeonato con ambos equipos definidos que torneo disputarán, se enfrentaban en el polideportivo Roberto Pando.  En un primer tiempo parejo con varias situaciones el encuentro lo abrió Agustin Raggiati para la visita a salida de un tiro libre.

En el segundo tiempo San Lorenzo tomó la iniciativa en busca del empate pero no logró quebrar a Ramiro Casella. Para colmo, Tomas Moyano puso el 2 a 0 para Kimberley y complicó más las cosas para el local.

Damián Stazzone fue de arquero jugador los últimos minutos y así llegó el descuento de Tomas Pescio. En la última jugada, el capitán del ciclón tuvo el empate pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

Con la victoria por 2 a 1 Kimberley finalizó décimo con 39 puntos y disputará la Copa de Plata, mientras que San Lorenzo enfrentará en los Playoffs a Pinocho.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba