AMÉRICA

3
2

JUVENTUD

Resultado Final - GOLES PT: SANTIAGO ANGELOFF (A) Y KEVIN CHIARELLO (A); GOLES ST: SEBASTIAN MORAGLIO (JC), KEVIN CHIARELLO (A) Y JAVIER ARCE (JC).
COPA A DOS TOQUES

EL CAMPEÓN SIGUE EN CAMINO

América del Sud quiere repetir el título obtenido el año pasado y ya está en los cuartos de final. Con goles de Santiago Angeloff y un doblete de Kevin Chiarello superó 3-2 a Juventud de Ciudadela.

Lugano le abrió las puertas al último campeón de la Copa A Dos Toques. Por los octavos de final, en Nueva Estrella, América del Sud enfrentaba a Juventud de Ciudadela que había eliminado a la Selección de Ezeiza en el repechaje definiendo desde el punto del penal.

El conjunto dirigido por Mariano Gómez logró sacar una diferencia de dos goles en la primera etapa gracias a Santiago Angeloff y a Kevin Chiarello.

En el complemento, Juventud descontó por intermedio de Sebastián Moraglio, sin embargo los de Parque Avellaneda volvieron a estirar la diferencia otra vez desde los pies de Chiarello. El público seguía expectante ya que los de Ciudadela sacaron adelante todos su partidos en los minutos finales.

En este caso, lograron el descuento gracias a una sexta falta ejecutada por Javier Arce, pero no les alcanzó para llevar la definición a los penales. Fue victoria 3-2 para el último campeón que en cuartos enfrentará a Gon.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba