PRIMERA A

EL CAMPEÓN DEBUTÓ CON EMPATE

La Primera A del Futsal AFA continuó este sábado con la igualdad 2 a 2 entre Barracas Central y Newells Old Boys de Rosario en Gerli. Además Hebraica sorprendió a Ferro Carril Oeste en Caballito y lo venció por 4 a 3.

El «Guapo» recibió a la «Lepra» en cancha de Villa Modelo y estrenó la corona con un empate. Los rosarinos estuvieron dos veces en ventaja con las conquistas del «Ogro» Augusto Van De Casteele, pero los dirigidos por Diego Pela supieron reaccionar y lo igualaron con los goles de Matías «Tute» Fana y del venezolano Oscar Fernández Novoa.

Por su parte Hebraica le ganó 4 a 3 a Ferro en calidad de visitante con un primer tiempo letal. Los dirigidos por Alan Rebek se fueron ganando 4 a 0 al descanso con el tanto de Agustín Raigada y la tripleta de Gastón Broggia, el ex Glorias y Kimberley estuvo certero desde los diez metros y anotó de doble penal en tres oportunidades. El «Verde» reaccinó en el complemento atacando con arquero en jugador y logró descontar y ponerse a tiro con el hat trick del «Lobo» Mariano Cardone, sin embargo la visita aguantó bien en el cierre y se llevó los tres puntos para Pilar.

 

EL CAMPEÓN DEBUTÓ CON EMPATE
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba