PRIMERA A

EL CAMPEÓN ARRANCÓ EMPATANDO

Este sábado, con tres encuentros, comenzó a disputarse la Primera A del Futsal AFA. Boca, campeón vigente, rescató un empate sobre la hora ante El Talar e igualaron 4 a 4. Por su parte Racing venció 5 a 4 a Hebraica, mientars que América del Sud le ganó 2 a 0 a Villa La Ñata.

Boca inició la defensa del título con un empate en el estadio Quinquela Martín. Fue 4 a 4 ante un sorprendente El Talar que casi se lleva los tres puntos. Pablo Vidal, con un doblete, Juan Pablo Cuello y Franco Spellanzón anotaron para el Xeneize, mientras que Lucas Cordioli, en dos oportunidades, «Tute Demarco y Ramiro Caresani maracron para el aurinegro que siempre llevó la ventaja en el marcador.

En tato que América del Sud sorprendió a Villa La Ñata en Parque Avellaneda. El equipo conducido por Juan Manuel Llorens hizo un gran planteo táctico, se defendió a la perfección y con Brian «Sajita» Astigiano como gran figura en el arco, se llevó la victoria por 2 a 0 gracias a las conquistas de sus pivots, una en cada tiempo, de Kevin Chiarello y Gabriel Davalos.

En tanto que Racing se hizo fuerte en Avellaneda y, aunque terminó sufriendo más de la cuenta, superó 5 a 4 a Hebraica. Enzo Normanno, Agustín Pais (2) Matias González y Alan Miño convirtieron para los dirigidos por Damián Sellanes, mientras que Gastón Broggia, el brasilero Gabriel Lima, Pablo Vera y Pablo Pastor descontaron para los conducidos por Nacho Cabral.

EL CAMPEÓN ARRANCÓ EMPATANDO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba