PRIMERA A

EL CAMPEÓN A LA FINAL

Kimberley derrotó 6-3 a Pinocho y pasó a la gran final del Playoff donde lo espera Boca. El Celeste que ya le había ganado a Pinocho el sábado en la primera semi, repitió la victoria y ahora irá en busca del Bicampeonato.

Todo era cuesta arriba para Pinocho ya que le faltaba el ancho de espada y el de basto para disputar el partido más importante del año. Necesitaba dar vuelta la historia contra el último campeón sin la presencia de Edu Villalva y Santiago Elias.

Si Kimberley tenía todo a su favor para convertirse en finalista, lo demostró en los primeros minutos de juego cuando en apenas 6 minutos ya ganaba 3-0 con los goles de Persec, Appolonio y Broggia.

A partir de allí, Pinocho se acomodó en la cancha pudo equiparar las cosas en cuanto al desarrollo pero siempre estuvo lejos en el resultado.

La primera mitad finalizaría 4-1 ya que Usinger descontó ilusionando a los de Ruscica, pero luego Santi Basile mostró toda su jerarquía para clavar un golazo desde su campo a menos de dos minutos del final.

La segunda parte lo tuvo a Pinocho buscando constantemente con arquero jugador pero sin encontrarle la vuelta a la buena defensa de los de Basile que a los 11 minutos pondrían las cosas 5-1 con el gol de su capitán Diego Albertini.

Pinocho quiso reaccionar y llegó a ponerse 5-3 con los descuentos de Usinger y Germán Corazza y llegó al minuto 17 con la desventaja de dos goles y la necesidad de hacer 3 en la misma cantidad de minutos.

Kimberley siguió defendiendo de manera ordenada y sobre la hora llegó el sexto y definitivo, nuevamente del campeón mundial, Basile.

Finalmente fue victoria del Celeste 6-3 sobre Pinocho y repitió lo hecho el año pasado donde le había ganado en aquél entonces por la final anual.

Ahora Kimberley dio un gran paso pero tendrá todavía por delante un gran rival como Boca en la final. ¿Habrá Bicampeonato?

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba