COPA A DOS TOQUES

EL CAMIÓN PUSO PRIMERA

 Con una gran actuación del “Rana”Camargo Camioneros venció 6-1 a JJ.Untref y arrancó con el pie derecho la Copa A Dos Toques en la zona G que se juega en Alvear y lleva el nombre de AEFIP.El equipo de Leo Barrios, último subcampeón del certamen comenzó con una goleada el 2018 y es líder del grupo junto a ISEF. En el Verde anotaron René Camargo y Lucas Pelaia con denso dobletes, Gastón Farina de tiro libre y Agustín Morales Antuña, mientras que en el perdedor descontó Matías Barreto.

En el primer turno se vivió un verdadero partidazo donde ISEF venció 3-2 a Centro Juvenil. Lautaro Camelli, con un doblete e Iván Tarulli anotaron para los universitarios, mientras que Rodrigo Rumak y Ezequiel Benítez marcaron en el conjunto derrotado.

El miércoles se jugará la segunda fecha donde habrá choque universitario y los de San Cristóbal se verán las caras con el Verde. La Sede Alvear tendrá está noche por el grupo H la presentación del anfitrión enfrentando a Triglav y a Asturiano frente a La Catedral, otro debutante en el certamen, que estará jugando en AFA en el 2018.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba