COPA LIBERTADORES

¡EL CAMINO DEL CAMPEÓN DE AMÉRICA!

San Lorenzo de Almagro se quedó con la Copa Libertadores y acá repasamos todos los goles del equipo conducido por «Figu» Antonelli en Uruguay. Una consagración que quedará en la historia ya que se convirtió e el primer equipo argentino en lograr el título continental.

El Ciclón comenzó su camino en el estadio «10 de Julio» en la ciudad uruguaya de Florida abriendo su participación en la fase de grupos con un contundente 5-2 frente a Sportivo Bocca de Ecuador, luego cayó 1 a 0 ante Carlos Barbosa de Brasil y empató 1 a 1 contra Universitario de Perú.

En los Cuartos de Final el Ciclón se floreó y goleó 4 a 0 a Alianza Platanera de Colombia. En semifinales llegó el turno de medirse con Corinthians de Brasil y fue victoria por 2 a 1. En la gran final, otra vez estuvo frente a frente con Carlos Barbosa de Brasil, tricampeón vigente hasta ese momento y los de Boedo se impusieron 4 a 3 en el alargue para lograr la gloria eterna.

Fueron 16 conquistas para San Lorenzo: Juan «Gallego» Rodríguez y Tomás Pescio anotaron cuatro tantos cada uno. Los siguieron Mariano Cardone con tres y Damián Stazzone, Gerardo Menzeguez, Lucas Bolo, Jorge Cuervo y Jhonatan Girlado Toro (en propia puerta) con un tanto cada uno.

 

¡EL CAMINO DEL CAMPEÓN DE AMÉRICA!
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba