PRIMERA B

EL CALOR TRAERÁ DEFINICIONES

En la noche de hoy se podrán cerrar varias cuestiones con respecto a las Zonas de Oro y de Plata.

La Ñata, Arsenal y Modelo enfrentarán a Juvencia, Uai y Huracán respectivamente y así quedará definido el segundo y el tercer puesto. Si bien los Naranjas ya están ascendidos, aún no se aseguraron el segundo lugar y tienen que ganar para hacerlo ya que si hay igualdad de puntos frente a los de Sarandí, al tener estos últimos mejor diferencia de gol, lo pasarían en la tabla final.

Sin embargo Arsenal que puede ser segundo, todavía no está ascendido. Deberá ganarle a la Uai en Ituzaingo ya que un empate haría que Modelo ganando lleve la definición del tercer ascenso a una final.

En la zona Roja de la copa de Oro, solo resta saber el resultado entre la Municipalidad de Almirante Brown y Ferro de Merlo para decretar el cuarto descenso. Ya se fueron Talar, Ferro de Merlo y Sportivo Barracas.

En la zona de Plata, el triunfo de Chicago, hizo que se achique la lista de equipos que podían ascender.

Ahora a los ya ascendidos Maldonado y Cultural se le podría sumar Hurlingham si está noche vence a JJ Urquiza. Chicago, que quedó tercero deberá ganar el martes  su partido frente a Villa Argentina.

Los Muchachos, que juega mañana deberá ganarle a Franja de Oro y esperar una derrota de Chicago para ir a una final por el último ascenso (si es que hoy gana Hurlingham).

En cuanto a las desafiliaciones, solo resta definir el resultado entre Los Andes y Excursionistas. Si pierde el Milrayitas quedará desafiliado al igual que su rival, JJ Urquiza y Riestra. Si ganan los de Lomas, el que se sumará a la lista es Cervantes y si empatan habrá una final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba