Kimberley y Banfield igualaron 3 a 3 en el GB Sport de Villa Lynch y repartieron puntos en el debut en la Primera A del Futsal AFA. El Taladro lo ganaba 3 a 1 en la segunda parte y apareció Martín Persec, con un doblete, para estampar la paridad en el marcador.
En un choque de equipos muy renovados, el conjunto de Villa Devoto no pudo ante los de Zona Sur y tuvo que conformarse con sumar de a uno. Todo comenzó mejor para los dirigidos por Dibu Dieguez y Santiago Basile, con un remate desde afuera, abrió el marcador. La visita reaccionó cuando enseguida Migue Tapia cambió penal por gol y dio vuelta el resultado con una gran contra finalizada por Agustín López. Eso no fue todo, minutos más tarde apareció Walter Toscano y con una gran maniobra individual, con caño en el camino incluido, batió la resistencia de Lucas Farach para poner el 3 a 1 de cara al descanso.
En el complemento Kimberley intentó achicar la brecha de entrada y Martín Persec, con un potente remate desde afuera, vulneró la solidez de Alegre, que hasta el momento era la gran figura de la noche y anotó el 2-3. El local siguió atacando y con otra gran media vuelta, el propio Persec selló su doblete y decretó el 3 a 3 definitivo.
