PRIMERA B

EL BICHO SUBE Y ALMAFUERTE NO LEVANTA

Argentinos Juniors derrotó 5 a 1 a Almafuerte en el comienzo de las revanchas y se anima a pelear arriba mientras que los de Charly volvieron a perder, están afuera de la zona de Ascenso y no pueden salir de la racha negativa.

El Bicho venía con la ilusión de seguir creciendo, de ganarle a uno de arriba para poder descontarle puntos y aprovechar esta etapa irregular del torneo para todos, para poder acercarse a los puestos de ascenso y animarse a luchar, mientras Almafuerte viene sufriendo justamente esa irregularidad, con muchas bajas y sin encontrar el rumbo, ese que lo mantuvo arriba durante tantas fechas.

Si bien el resultado fue abultado considerando lo que había sido el partido, lo cierto es que Argentinos supo golpear en los momentos justos y Almafuerte en el único momento que se animó, cuando estaba 2-1 abajo y tuvo su cuarto de hora, chocó contra Ranieri quien ahogó las esperanzas de un empate y luego con arquero jugador, el que aprovechó fue el local quien terminó convirtiendo los últimos goles.

El primer tiempo fue mezquino, con pocas situaciones de gol y poca adrenalina. El gol llegó luego de un lateral y apareció solo por el segundo palo Gildalco para cerrar los primeros 20 con la ventaja minima para los de Coronel.

En la segunda parte, todo parecía igual hasta que de carambola llegó el segundo y para no perder la línea del partido, también de carambola llegó el descuento (Ver video). 

Almafuerte se puso a un gol y empujado por su gente y con más orgullo que juego fue en busca del empate. Tuvo chances pero Ranieri dijo presente y las evitó. 

Con Rabuffetti adelantado, Catelani clavó un golazo para poner el 3 a 1 y empezar a terminar con la ilusión de empate del visitante.

Luego Charly puso arquero jugador y ni jugando con uno más, porque fue expulsado Mitelli, pudo volver a descontar y para colmo, Bottini robó dos pelotas y terminó liquidando el partido con el 5-1 final.

Almafuerte sintió la ausencia principalmente de Guzmán, y tendrá que acomodarse rápido para no seguir perdiendo puestos en la tabla, mientras el Bicho viene de abajo, en silencio pero ganando partidos importantes y ya está cerca de la zona de ascenso.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba