PRIMERA B

EL BICHO SE QUEDÓ CON EL INVICTO DE PARQUE

En un partido cerrado que pintaba para 0 a 0, Parque abrió el marcador y minutos después Argentinos Juniors lo terminó dando vuelta para quedarse con los tres puntos y terminar con el único invicto que le quedaba a la categoría.

Los dos goles de Aidar terminaron siendo un baldazo de agua fría para un Parque que había abierto la cuenta un instante atrás a través de Duarte Avalos y parecía encaminarse a otra victoria para seguir sacando ventaja en la punta del campeonato.

El trámite del partido fue parejo de principio a fin. La primera mitad finalizaría sin goles y con pocas chances claras. bien resueltas por Mahafud y Baez.  El tricolor había tenido más la pelota pero ambos pudieron haber abierto el marcador.

En la segunda parte, Parque insinuó de entrada y dispuso de una clara para ganarlo, pero apareció Baez tapando abajo y quedándose con la atajada del partido.

Sin embargo, Parque llegaría igual al primer gol luego de un quite en la presión alta que finalizaría con el toque de Duarte Avalos para gritar el 1-0.

Lejos de controlarlo, rápidamente Argentinos llegó al empate y en la siguiente de riesgo se puso 2 a 1 para cambiar el rumbo del partido en un abrir y cerrar de ojos gracias a la eficacia de Aidar.

El tiempo pasó, Parque intento con Taliercio de arquero jugador para igualarlo pero no sería la noche del Trico y si la del Bicho que festejaría los tres puntos.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba