COPA A DOS TOQUES

EL BICHO PICÓ EN PUNTA

En una jornada a puro empates, Argentinos Juniors quedó como único líder del Grupo F en la Copa A Dos Toques AEFIP 2019. Los de La Paternal igualaron sin goles ante Unión italiana y tienen siete unidades (Camioneros está segundo con seis pero con un partido menos). A su vez, en un partidazo San Antonio y Futpo finalizaron 5-5. Mirá lo mejor.

La tercera fecha del Grupo F comenzó con el duelo de Argentinos Juniors y Unión Italiano. El Bicho quería ganar para quedar a un paso de los octavos de final, mientras que el Azzurro buscaba sumar sus primeros tres puntos en la Copa. Fue un partido muy parejo, trabado y con un resultado poco común en el futsal: finalizaron 0-0.

En el segundo turno se disputó uno de los mejores partidos del torneo. Futpo le ganaba 3-0 a San Antonio, pero en el complemento pasó a perderlo 4-3. Finalmente igualaron 5-5 en un encuentro vibrante. Los goles de los dirigidos por Emanuel Anca fueron de Alexander Rojas (2), Hernán Banegaz, Bruno Pierri y Enzo Rodriguez. Para San Antonio marcaron Alejandro Arrieta, Nahuel Picasso (3) y Lucas Zeri.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba