KIMBERLEY

3
3

IINDEP'TE

Resultado Final - GOLES PT: CARLOS PELOSO (I) Y DIEGO ALBERTINI (K) - GOLES ST: CARLOS PELOSO (I), PABLO MARCONE (K), MAXIMILIANO WERNER (I) Y DIEGO APPOLLONIO (K).
PRIMERA A

EL BICAMPEÓN IGUALÓ ANTE EL ROJO

Kimberley e Independiente empataron 3 a 3 en un partido muy peleado, que dejó a ambos con un sabor a poco

El último campeón, recibía a los de Avellaneda en Platense, con las ganas de arrancar el nuevo torneo de la mejor manera para empezar  a forjar el camino hacia el tricampeonato, pero en frente, se toparían con un rival que llegaba golpeado luego del último enfrentamiento entre ambos (el  celeste eliminó al rojo en el último playoffs), y que saldría a jugar con un gustito a revancha.

El partido iba a ser muy peleado, con un Independiente que jugaba con el cuchillo entre los dientes y un local, que con calma intentaba desplegar su mejor juego.

Los de Avellaneda iban a ser quienes dominen los primeros minutos del partido, y ese dominio iba a trasladarse al resultado cuando luego de una gran jugada colectiva apareciera Carlos Peloso para pincharla sutilmente y dejar sin respuesta a Lucas Farach, poniendo de esta manera el 1 a 0.

Sin embargo, un minuto le iba a durar la alegría al visitante, ya que el capitán celeste, Diego Albertini, iba a aparecer para romperle el arco a Palopoli y estampar el empate.

El local igualaba, pero tras el gol, Santiago Basile iba a chocar contra la pared en una jugada polémica en la cual se pedía penal, e iba a salir de la cancha. Kimberley pasaba del envión anímico del empate a perder a uno de sus mejores jugadores. El primer tiempo  iba a terminar con ese 1 a 1 que parecía justo.

Ya en el segundo tiempo, el encuentro iba a seguir con la misma sintonía y se iba a tornar muy peleado y de ida y vuelta. Pero Independiente iba a lograr ponerse en ventaja dos veces más, primero a través de Peloso, y más tarde, tras una gran jugada de Ruiz, iba a aparecer Maxi Werner (previamente había igualado parcialmente  Pablo Marcone). El Rojo se ponía 3 a 2, y parecía dominar esa parte del partido.

A pesar del resultado ajustado, el visitante parecía tener todo bajo control, pero todo iba a cambiar cuando a falta de 5 minutos se vaya expulsado Pablo Pintos tras cortar con falta una clara ocasión de gol para el Celeste.

Kimberley iba a aprovechar esa ventaja, e iba a acorralar a la visita contra su arco. Finalmente, Diego Appollonio iba a ser el que estampe el 3 a 3. Resultado que no se iba a modificar a pesar de que ambos equipos lo intentaran en los minutos finales.

El partido terminaba con un empate que parecía justo por como se fue dando el encuentro, pero que dejó a cada uno con una sensación de que el punto era poco.

En la próxima fecha, el campeón estará enfrentando a Barracas Central, mientras que Independiente estará recibiendo al ascendido Ferro.

Por Gonzalo Rivero.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba