ROSARIO PB

8
3

OLIMPO

Resultado Final - GOLES PT: BERNABÉ STORNI (O), ALEXIS MALLONI (O), BERNABÉ STORNI (O), DIEGO ROMANO (R) - GOLES ST: DIEGO ROMANO (R), MANUEL BARRAZA (R), DIEGO FARFÁN (R), PABLO CARBAJAL (R), EDUARDO ZITO (R), MAURO RACEDO (R), MAURO RACEDO (R).
COPA A DOS TOQUES

EL BICAMPEÓN BAHIENSE LLEGÓ A OCTAVOS

Rosario Puerto Belgrano de Punta Alta reaccionó a tiempo frente a Olimpo y tras vencerlo 8-3 se adjudicó el Grupo y se metió entre los 16 mejores de la Copa A Dos Toques Aefip Matías Kruger 2017 en su primera participación.

El último partido de la Región comenzó mejor para el Aurinegro que con goles de Bernabe Storni en dos oportunidades y otro de Alexis Malloni se adelantaba 3-0 y parecía meterse en la siguiente fase de la Copa, más aún considerando que tenía el empate a favor frente a Rosario.

Sin embargo, antes del cierre del primer tiempo llegaría el gol esperanzador de Diego Romano para el Campeón local.

La segunda parte fue toda de Rosario que en 10 minutos ya había dado vuelta el marcador gracias a los tantos de Romano nuevamente, Manuel Barraza y Diego Farfan.

Olimpo tuvo su chance desde los pies de Storni para empatar pero fue el último intento por alcanzar la clasificación ya que en los minutos finales del partido Rosario fue letal en cada avance hasta el 8-3 final con los goles de Pablo Carbajal, Eduardo Zito y Mauro Racedo en dos oportunidades.

De esta manera Rosario finalizó primero en el Grupo y jugará en octavos de final en Buenos Aires el próximo 4 de marzo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba