PRIMERA B

EL BEBU A DON BOSCO

Diego Calderón dejó Nueva Estrella luego de diez años y se convirtió en nuevo refuerzo de Don Bosco para la temporada 2019. El capitán y emblema de la institución de Villa Lugano llega a préstamo por un año y hasta el momento es uno de los movimientos mas resonantes en el Mercado de Pases en la Primera B del Futsal AFA.

Cuando a principios de enero el Bebu Calderón hizo pública su despedida del club de sus amores tras diez años vistiendo la camiseta de Nueva Estrella, empezaron los rumores de donde estaría su futuro y en la noche del miércoles se terminó de confirmar. Jugará en Don Bosco, el equipo de Ramos Mejía, campeón de la Primera C y que buscará hacer historia en la Supercopa y en la Primera B.

“No soy de escribir y publicar nada pero esta ocasión lo amerita y lo hago para comunicar que este año no voy a defender los colores del Nueva. Me voy con la tranquilidad de que siempre dejé todo dentro y fuera de la cancha, a veces me salió bien y otras tantas no. Agradecerles de corazón todo el cariño que me dieron estos diez años”, escribió Calderón en las redes sociales.

A los 33 años el Bebu tendrá un nuevo desafío en su carrera, vestir la camiseta de Don Bosco: “Llego con el objetivo de ascender, voy a tratar de aportar mi experiencia en la marca”, explicó Calderón, que junto a Nahuel Rago, también de Nueva Estrella, se convirtieron en los dos primeros refuerzos del conjunto dirigido por Mauro Tallerico para la próxima temporada.

Foto: Clo Fotografía

EL BEBU A DON BOSCO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba