BARRACAS

8
5

CHACARITA

Resultado Final - GOLES PT: LEANDRO WERNER (B), GABRIEL RAMIREZ (B), LEANDRO BLANCO (C), ENZO SCHACK (C), JUAN DIEGO CORTES (B) Y FRANCISCO MARTINEZ VILLALBA (B); GOLES ST: NICOLAS LAMAS (B), PATRICIO SEQUEIRA (C), GABRIEL RAMIREZ (B), NAHUEL BONTEMPO (B), NICOLAS LAMAS (B), HECTOR SANCHEZ (C) Y MANUEL OLMEDO (C).
Supercopa

EL BARRAQUEÑO QUIERE EL BI

Barracas venció 8 a 5 a Chacarita en un partidazo y se metió en los Cuartos de Final de la Supercopa que se disputa en Ferro. El campeón vigente dio el primer paso y ahorá enfrentará a Banfield en semifinales.

El conjunto dirigido por Juan Meles arranco de la mejor manera y aprovechando la tempranera expulsión de Sebastián Dobal y se puso 1 a 0 arriba gracias a la conquista de Leandro Werner. Enseguida Gabiel Ramírez anotó el segundo y parecía que el Guapo se encaminaría a un triunfo tranquilo. Sin embargo el Funebrero reaccionó, descontó por intermedio de Leandro Blanco y luego lo igualó gracias a Enzo Schack. Con las cosas 2 a 2 fue nuevamente Barracas el que supo sacar ventajas y aparecieron Juan Diego Cortés y el paraguayo Francisco Martínez Villalba para dejar las cosas 4 a 2 de cara al descanso.

En el complemento Barracas estiró la ventaja de entrada gracias a tanto de Nicolás Lamas y al Funebrero se le hizo cuesta arriba. Patricio Sequeira logró descontar rápidamente pero Gaby Ramírez, Nahuel Bontempo y “Cachete” Lamas elevaron la cuenta hasta ocho. Sobre el final Héctor Sánchez venció la resistencia de Fabrizio Mariano de penal y luego Manuel Olmedo firmó el 8 a 5 definitivo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba