INTERNACIONAL

EL ASTI DE WILHELM Y GARCIAS SE QUEDÓ CON LA WINTER CUP

Con un gol del capitán de la selección argentina y con Hernán Garcias como ayudante técnico, el equipo puntero del Calcio se quedó con la copa de verano tras vencer en la final a Pescara. Fernando Wilhelm abrió la cuenta y a pesar de que el encuentro finalizó 1 a 1, el Asti se impuso en los penales ante el conjunto de Maximiliano Rescia. 

Fernando Wilhelm volvió a lucirse en una final, e fue determinante en el partido y Asti se quedó con la Winter Cup 2015. El capitán de la Selección Argentina anotó a los 17 minutos del primer tiempo pero Rogerio igualó las acciones en el complemento.

Con el 1 a 1 final hubo que ir al alargue y los equipos no se sacaron ventajas. El campeón se conocería tras los tiros desde el punto del penal y ahí fue el Asti el que demostró toda su jerarquía. Rogerio comenzó pateando y convirtió para el Pescara, Fortino puso el 1 a 1 y luego fue Canal el primero en errar, su remate se fue desviado y Jonas aprovechó para marcar el 2 a 1. La responsabilidad estuvo en los pies de Nicolodi y Putano se lució en el arco para detener el tiro y salir gritando “campeón”.

Fue 2 a 1 en los penales para Asti y festejo para Wilhelm y Garcias, que como ayudante técnico, cosechó su primer título tras retirarse como jugador en 2014.

Foto: Constantin Pletosu.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba