INTERNACIONAL

EL ARTE DE DEFENDER: ELPOZO MURCIA ES FINALISTA

ElPozo Murcia se ha clasificado para la Final de los Play Off 13/14 tras cosechar la victoria frente al FC Barcelona Alusport, en un duelo de igualdad extrema donde el resultado se ha decidido en una jugada a balón parado en la que Raúl Campos ha vuelto a marcar y suma ya un total de 30 goles.

El tercer y definitivo duelo tuvo el carácter de una Final antes de la finalísima. No había margen de error, ambas escuadras sabían que no se podían permitir ningún fallo para poder sellar el pase a la gran Final de Liga 13/14. Fue un partido de alto voltaje con un importante inicio por parte de los dos conjuntos. Un duelo de tú a tú, con dos planteamientos de Fútbol Sala totalmente opuestos. El FC Barcelona Alusport optó por una presión muy agresiva que buscaba frenar las opciones de los murcianos a la hora de elaborar jugadas y finalizar las suyas. ElPozo, por su parte, tuvo dificultades para generar caudal ofensivo, sin embargo, Paco Sedano no estuvo exento de intervenir en varias ocasiones. La igualdad sobre la Pista Azul era máxima y con el empate a cero en el marcador se llegó al descanso.

El segundo tiempo dio comienzo con ElPozo Murcia metido de lleno en el enfrentamiento, buscando aventajarse en el luminoso y no tardó en hacer gala de su concentración. En un saque de córner, el goleador de los granas, Raúl Campos, se encargó de anotar el primer y único tanto, el de la victoria, con un zurdazo que colocó la Kelme Star en la escuadra de Sedano, en un disparo imposible de interceptar por el meta azulgrana. El gol puso en pie al Palacio de los Deportes de Murcia, lleno hasta la bandera, pues la marea roja estaba dispuesta a llevar en volandas a la Final a los granas.

Los de Marc Carmona no lograban penetrar la meta de Rafa, en cambio si se encontraron con la madera en dos ocasiones. Lin y Dyego tuvieron las ocasiones más claras, pero estrellaron el esférico contra los postes murcianos. Fue entonces cuando el Barça Alusport salió de cinco con Saad como portero-jugador, en busca del empate, a falta de cinco minutos. Sin un segundo de tregua, los azulgranas acechaban a los murcianos, que aprovechaban los fallos de los culés para intentar aumentar la distancia. Dos disparos lejanos desde la defensa murciana por parte de Kike y Miguelín se perdían en el fondo del campo. El Barcelona Alusport tuvo oportunidades para conseguir igualar el encuentro, pero la suerte estaba echada y ElPozo Murcia consiguió librarse de su ‘bestia negra’, poniendo fin a la hegemonía azulgrana que no acudirá este año a su cita con la Final.

Fuente: LNFS

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba